6
Publicado por astrognaut el 15 dic 2013, 10:30
Mi nombre es el mejor por @haabalooza
Vía: https://twitter.com/haabalooza/status/410747125144633344
8
Publicado por dpa15 el 13 dic 2013, 17:00
Sí, porque al paso que vamos... por @MalaVibra_
Vía: https://twitter.com/MalaVibra_/status/330424323661783043
4
Publicado por Abuelocascarrabias el 12 dic 2013, 17:30
A lo mejor te hacen una escuela o algo... @DResaca
Vía: https://twitter.com/DResaca/status/403096982216273920
2
Publicado por conquerator el 12 dic 2013, 16:30
Y mira que es lo último que se pierde... por @Dedo_Mareao
Vía: https://twitter.com/Dedo_Mareao/status/390951770144268288
6
Publicado por ultrallus el 6 dic 2013, 11:30
Mejor que Nadie por @ultrallus
Vía: https://twitter.com/ultrallus/status/407994554822844416
1
Publicado por conquerator el 5 dic 2013, 17:00
Me encanta que se preocupen por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/405718218159173632
5
Publicado por Ned Stark el 4 dic 2013, 18:00
Winter is coming por @Mou_rg
Vía: https://twitter.com/mou_rg/status/407453728858312704
6
Publicado por 371 el 4 dic 2013, 00:30
Mejor no le hagas caso por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/397479673732804608

